En 2006 el grupo Saint-Gobain adquiere IGGAM generando una unidad de negocios específica para la fabricación y comercialización de yesos denominándola Yesos Tuyango.
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales.
Sus prestaciones nos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.
En 1933 comenzó nuestra historia en Piedras Blancas junto a Pedro y Pablo Bardin, directores de la firma Paul Bardin e Hijos S.A.C.
En 1938 se funda IGGAM SAI y la marca Tuyango se constituye como una referente de calidad para los yeseros.
En 2006 Saint Gobain adquiere IGGAM generando una nueva unidad de negocio dedicada a la fabricación y comercialización de yesos.
Nuestra Visión
Es ser la opción preferida de sistemas constructivos de interiores a través del desarrollo de soluciones innovadoras, que contribuyan a una mejora en la construcción sustentable y en encontrar un equilibrio social, económico y medioambiental. Alcanzarla supondrá conseguir, por tanto, como objetivo principal la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra planta se encuentra ubicado en Piedras Blancas, Entre Ríos. La misma se encuentra a 81 km en línea recta de la ciudad de Paraná, capital de la provincia.