Dirección

Saint-Gobain Argentina S. A.
Estados Unidos 4951 (B1667JHI) Tortuguitas,
Buenos Aires, Argentina. 

Tel: +54 11 5173 4100 - Fax: + 11 5173 4848

Envíenos un mensaje

Política de sustentabilidad

 

Hoy, el yeso se reconoce por sus propiedades naturales que otorga protección contra el fuego así como aislamiento acústico y térmico. 

Cuando se lo usa en revestimientos interiores, asegura la calidad del aire y al final de su vida útil, es 100% reciclable. Tuyango – Saint Gobain se ha comprometido a disponer de las “etiquetas ecológicas” de sus productos para sus consumidores, brindando continuamente al mercado soluciones constructivas innovadoras.

Nosotros hacemos esto  gerenciando eficientemente nuestras operaciones, tanto dentro de nuestras fábricas como de nuestras canteras.

Como parte del proceso de mejora continua que se viene desarrollando en Yesos Tuyango – Saint Gobain Argentina, esta Unidad de Negocios ha re-certificado su Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14000. Comprometiendonos a la reservación del medio ambiente natural y el respeto a la comunidad.

El yeso ha sido usado como material de construcción desde hace más de 5.000 años, y ha probado ser un material durable, de empleo fácil y seguro.

PARA TODAS SUS CONSULTA LLAMENOS AL 0800 - 800 - YESO (9376)

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web, si continúa asumiremos su concentimiento. Para más información ver aquí.